Ser profeta en una sociedad como la de hoy, no es tan fácil. La sociedad de hoy necesita un cambio urgente. No el cambio que da una revolución violenta que trastorna la vida de un pueblo y que generalmente desemboca en situaciones peores que las existentes. El cambio debe ser un cambio de corazón al cual debe llevar una mentalidad nueva. Anunciarla con la palabra y con la vida, que a veces va a ser doloroso, agotador e ingrato, porque a menudo uno no ve los frutos, pero no hay que desanimarse tenemos que seguir insistiendo hasta que la sociedad de hoy en día razone frente a los problemas que se presentan como : la violencia , la injusticia, el abandono de los niños, el alcohol, entre otras.
Hola Sadak, bien por Blog Digital. Los artículos son muy buenos, espero poder publicarlos en la cartelera de la capilla que se llamará: "Mensajes con poder". Bendiciones.
ResponderBorrarComo ser un profeta hoy? Mas bien me pregunto, para qué existen los profetas hoy en día? Tenemos ya las Escrituras, el canon ya esta cerrado. Extraño que hace como 25 años no existian profetas y de un pronto a otro, los hay y a montones.
ResponderBorrar